
Este corresponde a 3 y 4 grado, como se menciona antes.
En este ciclo se trabaja màs o se hace màs enfasìs en Equilibrio y Ritmo, el equilibrio se didive en 2 en E. Estàtico y E. Dinàmico; el estàtico se refiere cuando trabajamos sobre unpunto de apoyo y el dinàmico como su nombre lo dice lo hacemos en movimiento. El Ritmo lo tenemos al caminar , correr, etc. este puede ser lento o ràpido segùn como se valla marcando.
En equlibrio estàtico lo podemos trabaja sin ningun objeto o bien sobre algo ya sea un bote, un viga, etc. El equilibrio dinàmico puede ser ya sea corriendo sin o con objeto en mano, usando sancos, etc. todo lo que implique movimiento pero sin perder elequilibrio aun nado a esto se le puede agregar un poco de ritmo y asi el alumno o niño trabaja 2 elementos de una manera divertidad y lo principal jugando como a èl le gusta.
Ahora pregunto , ¿ què pasarìa si al niño no se le desarrollaran un buen equilibrio y un ritmo?¿ se andarìa callendo por la vida? o dime tù de que otra forma se puede desarrollar el equilibrio y el ritmo.
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